Sabor exquisito, propiedades nutricionales increíbles, y una concentración tan baja de calorías que nos harán alcanzar nuestro peso ideal en cuestión de días. ¿Quieres saber cómo la fresa puede convertirse en tu mejor aliada? Bienvenido al portal que puede cambiar tu vida. Acompáñanos.

(262) 754-3841

dieta de la fresa y manzana

Dieta de la fresa y manzana para adelgazar Cero grasas, insignificante concentración de calorías, vitamina C, hierro, magnesio, potasio, fibra… Efectivamente, no podríamos estar hablando…

5026792243

dieta de la fresa y yogur

Cómo seguir la dieta de la fresa y yogur Tres días, sólo necesitas tres días para comprobar la idoneidad de esta dieta. Piénsalo por un momento,…

(612) 437-7451

dieta de fresas y avena

Rápida, sencilla y sin sacrificios ¿Se podría pedir algo más? Realmente, en el tema de las dietas rápidas, hoy en día no son pocos los…

Dieta de la fresa y piña

dieta de la fresa y pina

Beneficios de la dieta con fresa y piña Si has consultado el resto de las secciones en nuestro portal, habrás conocido las asombrosas propiedades adelgazantes y…

congruous

dieta de la fresa para adelgazar

Razones para hacer la dieta de la fresa ¿Por qué? ¿Por qué precisamente la fresa como alimento para nuestra dieta? Es una pregunta que de seguro…

Múltiples beneficios de la dieta de la fresa

Pertenecen al género Fragaria, la especie más conocida es la x ananassa, y popularmente se le conoce además como frutilla o fresón. Pero estos datos quizás no te llamen tanto la atención como el hecho de que las fresas son alimentos ideales para adelgazar y al mismo tiempo, desintoxicar tu organismo. En otras palabras, una fruta dos en uno cuya asombrosa concentración de glúcidos y calorías tan baja es complementada a su vez con un genial aporte de minerales, vitaminas y ácido fólico o hierro. Por si fuera poco, las fresas también poseen carbohidratos y agua, lo que contribuye además a saciar tu apetito del modo más saludable posible.

¿Cuán efectiva es realmente la fresa para adelgazar? Pues muy efectiva de hecho. Ten en cuenta que, por cada 100 gramos de esta fruta, apenas estarás ingiriendo unos 34.5 g de calorías, y en cambio, recibirás abundante fibra, y numerosos antioxidantes como vitamina C, antocianinas, y vitamina E, que serán capaces de optimizar tu metabolismo celular y depurar toxinas en la sangre. Al mismo tiempo, las fresas son ricas en potasio, lo que previene la retención de líquidos.

Increíble ¿Cierto? Pero eso no es todo, sigue leyendo.

Alcanza tu peso ideal desde hoy mismo

Una de las ventajas más estupendas que puedes obtener de la dieta de la fresa es su increíble flexibilidad. O sea, que puedes ajustar este plan según tus necesidades. Por ejemplo, si necesitas una dieta relámpago para perder uno o dos kilos en tan sólo tres días, puedes optar por una monodieta exclusiva de fresas, aunque si pretendes llevar a cabo un régimen mucho menos riguroso, te recomendamos que apliques la dieta de la fresa durante una semana, combinada con otros frutos y alimentos como yogur o manzana. A lo largo de nuestro portal podrás ampliar tu información y poner en práctica esta maravillosa dieta que además de ayudarte a adelgazar, también te proveerá de un remedio eficaz para combatir la hipertensión, el estreñimiento, y revitalizar tu cuerpo del modo más saludable posible.

Todo camino comienza con un paso, y tú puedes dar el primero en este momento con nuestra ayuda. Una mejor calidad de vida te espera. Inténtalo.

¡Hora de bajar esos kilos que te sobran con las mejores dietas!

  • 6124089236: Si, si que existe una dieta del té, ¿y sabes qué? ¡Es muy buena! Si lo que quieres es ver como el agua de la báscula se queda firme en tu peso ideal esta es la dieta que tendrías que seguir.
  • Dieta de la lechuga: La dieta de la lechuga viene muy bien para bajar de peso, especialmente cuando quieres perder mucho. ¿No has oído hablar nunca de ella? En cuánto la pruebes se convertirá en tu favorita.
  • Dieta del ajo para bajar peso en 1 mes: No hay nada más sano y más poderoso que el ajo. Por ello, la dieta del ajo es de las preferidas por los que quieren bajar de peso. Toma nota, porque esta dieta del ajo te va a cambiar la vida.