(506) 8492 5499 greivin@bemantis.com Horario de Atención Lunes a Viernes 7AM - 8PM
¿Quiere aprender a crear sitios sorprendentes con WordPress?

El desarrollo web en WordPress puede ser muy gratificante, ya que fácilmente se puede hacer desde un sitio con un simple blog hasta un portal corporativo lleno de enlaces e imágenes en un tiempo relativamente corto. Le puedo ayudar a montar un sitio web con todos los recursos disponibles para que escoja entre miles de plantillas prefabricadas totalmente gratis y con muchos Frameworks poderosos para que se haga la página de acuerdo a sus necesidades.

Con las actuales herramientas de desarrollo de los sitios WordPress, se ha logrado llegar niveles muy altos en cuanto diseño web y con todos los plugins disponibles que son completamente gratis es se puede tener un sitio de muy alto estándar, ya que que ahora es posible desarrollar a partir de las aplicaciones móviles híbridas, es posible tener un web que siempre disponible para su edición en todo lugar 24 x 7, haciendo que los contenidos de un web Sitio WordPress mejoren con el tiempo, por eso es las posibilidades de diseño web son infinitas con este CMS.

Ver ejemplos Inicie ya!

*

Construye tu propio sitio WordPress

Mi principal interés es que aquellas personas que quieran construir un sitio web desde cero, usando WordPress lo logren el desarrollo de un sitio es una de las experiencias más gratificantes, por eso he dejado este video para que puedas construir tu propio web con WordPress.

Mantén tu sitio siempre actualizado.

Lo más importante es mantener tu sitio WordPress siempre actualizado, un consejo es no mantener un tema más de 1 año, ya que pasado ese tiempo va ser necesario actualizarlo, también la versión de WordPress se debe mantener lo más reciente posible y así los plugins y otros componentes de tu sitio.

Construye tu sitio

Construye fácilmente tu sitio web con WordPress existen gran variedad de plantillas disponibles y muchísimos módulos que permiten crear sitios espectaculares.

Ahorra Dinero

Ahorra dinero construyendo tu propio sitio, ahora es sumamente sencillo construir un sitio web en WordPress, en pocos minutos logras hacer la instalación de la plataforma y comenzar a generar contenidos.

Personaliza a tu manera

Es tu sitio personalízalo a tu manera, dale tu toque particular con miles de opciones de temas y plugins para lograr el efecto deseado, haz que los visitantes de tu sitio tengan una experiencia única y especial!

Vende tus productos

Utilizando el poder de WooCommerce comienza a vender tus productos en línea usando tu sitio WordPress es una herramienta muy funcional y los resultados se pueden ver en tiempo record.

Calendarizar eventos

Organiza tu tiempo de la mejor manera, con los plugins de Calendario, tu sitio WordPress puedes lograr mantener una información apropiada de los eventos de tu negocio u organización.

Renueva tu plantilla

Es una muy buena costumbre renovar tu plantilla al menos una vez al año, ya que pasado este periodo el sitio comienza a dar problemas, nosotros recomendamos ampliamente el uso de las plantillas del sitio de ThemeForest.net

La mejor manera de mantener su sitio web siempre vigente

Dile Adiós a tu sitio web antiguo, usando WordPress como tu herramienta de trabajo.

Entonces ya está Listo para empezar a usar WordPress?